Beneficios FABA-FEMEBA

Preguntas Frecuentes

El Programa Comunidad FEMEBA está pensado para profesionales con el objetivo de brindar beneficios que puedan ser útiles en su vida diaria.

La Tarjeta Comunidad FABA FEMEBA está destinada a otorgar beneficios a todos los profesionales bioquímicos pertenecientes a la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires. (FABA)

¿Cómo me puedo asociar a la Comunidad FEMEBA? ¿Tiene algún costo?

Luego de cumplimentar los trámites de su Federación, se le hará llegar la Tarjeta de Beneficios FABA - FEMEBA. No tiene ningún costo.

¿Quiénes pueden participar de la Comunidad FEMEBA?

Pueden participar todos los profesionales Bioquímicos Federados.

¿Qué debo hacer en caso de extravío de la tarjeta?

Debe pedir la reposición de la misma enviando un email a: secpres@fbpba.org.ar indicando nombre y apellido

¿Dónde puedo informarme sobre los beneficios a los que puedo acceder con mi tarjeta?

Todos los beneficios y descuentos vigentes estarán publicados en el sitio web de FABA: www.faba.org.ar en la sección BENEFICIOS FABA - FEMEBA. Ud. puede utilizar el buscador para filtrar por RUBROS y/o LOCALIDAD. En forma permanente se irán sumando a la lista nuevos beneficios y comercios adheridos.

¿Cómo puedo disfrutar los beneficios?

Simplemente mostrando el flyer a utilizar en el comercio adherido, desde la aplicación COMUNIDAD FEMEBA. Es importante confirmar la vigencia del beneficio antes de hacer uso del mismo, en el local correspondiente. Los beneficios no se superponen con otros vigentes en los que intervenga otro programa.

¿Hasta cuándo puedo disfrutar este programa de beneficios?

Si ocurriera FABA informará con la suficiente antelación a los Profesionales la caducidad del programa de Beneficios FABA - FEMEBA.