Distrito IV - Editorial
Avanzan las obras de renovación del C.E.A.C.

•Dres. Parodi, Nakaya y Barattucci al frente de la obra
Empezamos en julio de este año y ya va tomando forma la nueva sede del C.E.A.C. en el Distrito IV de la Federación Bioquímica.
Antes de fin de año tendremos una renovada sede, con más espacio: tres nuevas oficinas, dos depósitos adicionales y una proveeduría que ya terminada tiene el doble de espacio que la anterior. Todos los ambientes contarán con una buena disposición e iluminación natural aprovechando el máximo de lugar disponible, con una mejor distribución.
La proveeduría destinada a EMSA cuenta ya demás con entrada independiente y otra adicional para la exclusiva entrega y despacho de mercadería con acceso directo al depósito.
Contaremos así con una espaciosa sede de moderna fachada, cuya obra es realizada por el Arquitecto Macos Dupont y financiada por un préstamo "blando" otorgado por FABA. Nuestro reconocimiento al Presidente Dr. Alberto Torres y al Contador Mario Caroccia, Gerente de FABA por el entusiasta apoyo al proyecto.
Siempre soñamos con avanzar: imaginar, crear y concretar proyectos. Los Arquitectos los saben bien y plasman en sus planos su poder creativo, la imaginación y la inteligencia práctica a los propósitos establecidos para satisfacer los objetivos propuestos. Belleza y utilidad.
Nosotros como dirigentes también debemos siempre explorar nuestro capital creativo cada vez que surge la oportunidad frente a un desafío, utilizando nuestra imaginación al servicio de nuestros colegas que esperan de nosotros alcancemos la altura de las circunstancias. Trabajemos construyendo, ladrillo por ladrillo un futuro mejor: más integración, más ideas y compromiso solidario. La integración no es puramente declarativa, se plasma en hechos concretos como son la oportunidad que nos brinda el Distrito III para compartir el trabajo en LABINT.
Esta época de año nos encuentra con varios logros obtenidos gracias a la pasión y el trabajo de muchos que me acompañan en esta gestión constructiva, son incansables pares que no se desaniman y trabajan codo a codo, ladrillo a ladrillo, también en la búsqueda de concretar y satisfacer altos objetivos propuestos.
No le tenemos miedo al cambio ni a las nuevas metas. Proyectamos un modelo sustentable con objetivo de brindar un buen servicio a nuestros colegas.
Con el afecto de siempre.
Dr. Carlos Crouzeilles
Presidente Distrito IV
|
|