VIII Olimpiada interprofesional bonaerense
Del 20 al 22 de septiembre tendrá lugar en Villa Gesell, Pinamar y Cariló. Están invitados a sumarse a este evento deportivo y social todos los profesionales universitarios de la provincia de Buenos Aires a través de sus respectivos Colegios, Consejos o Federaciones
Información deportiva y general
Los interesados podrán participar en los distintos deportes tales como: fútbol, básquet, voley, golf, tenis, padel, bochas, ajedrez, natación, atletismo, maratón, pesca, tenis de mesa, truco y pelota paleta.
Cronograma
• Futbol 11: Polideportivo de Pinamar. Días de juego: Viernes 21 y Sabado 22. (Se jugará el jueves a partir de las 14 hs en caso de mayor cantidad de inscriptos).
Categoría Veteranos (30 años en adelante), se permite la inclusión de 4 jugadores menores de 30 años con 2 en la cancha.
Categoría Seniors (40 años en adelante), un equipo por profesión en cada una de las categorías
• Futbol 8: Polideportivo de Pinamar. Días de juego: Viernes 21 y Sabado 22 Categoría: Única 50 años cumplidos ( se permite 2 jugadores de 48 años ,con uno en cancha ), un equipo por profesión.
IMPORTANTE no pueden participar los que juegan al Fútbol 11.
• Básquet: Club Español (Av. Bs. As. entre 3 y 4, Villa Gesell). Días de juego: Viernes 21 y Sábado 22. Categoría: única, un equipo por Profesión
• Voley: Club Español (Villa Gesell). Días de juego: Viernes 21 y Sábado 22. Categorías: DAMAS Y CABALLEROS, un equipo por Profesión
• Golf: Club de Golf de Villa Gesell- Club de Golf de Cariló. GOLF: 36 hoyos TORNEO MEDAL PLAY . TORNEO individual por categorías handicap (0-16)-(17-24)-(25-36) Últimos 18 hoyos.
Participación: Sin límite por Profesión
TORNEO por Equipo 4 jugadores (se descarta una tarjeta)
Participación: Sin límite de equipos por Profesión
Importante: Se debe Designar el equipo (de la misma profesión) con los 4 jugadores antes de iniciar el torneo.
Inscripción: para horarios de salida y confirmación de Handicap y equipos en el Centro Olímpico, día Jueves 20 (por cada salida no puede haber más de 2 jugadores de la misma profesión). Los Horarios de Salida del 2º día de competencia se realizaran por handicap. Saliendo en 1° término categoría 0-16 ,17-24, 25-36, Damas
Días de juego: Viernes 21 Club de Golf de CARILO 1° horario de salida 9,00 hs.
Sábado 22 Club de Golf de Villa Gesell-1° horario de salida 8,30 hs.
• Tenis: Club de Golf de Villa Gesell- Día Jueves -14 hs.
TORNEO por PAREJA: Se permite la presentación de 2 parejas en cada una de las categorías por profesión. Sistema de juego: por zonas (se determina la zona según cantidad de equipos).
Cada jugador puede participar solo en una categoría y en no más de 2 torneos entre Dobles e individual.
Día Jueves -14 hs. TORNEO Individual. Sistema de juego: por zonas. Cada jugador puede participar solo en una categoría.
• Padel: Todas las categorías en el Complejo Club Español (Av. Bs. As. entre 7 y 8 V.Gesell). Viernes 9,00 hs. Se permite la presentación de 3 parejas en cada una de las categorías por profesión. Sistema de Disputa: se determina según cantidad de equipos. Cada jugador puede participar solo en una categoría.
Sistema de Disputa: a determinar en base a la cantidad de inscriptos.
• Bochas: Sindicato de Luz y Fuerza (Paseo 105 e/Av.10 y 11 Villa Gesell). Torneo: por Parejas e individual. Participación: Sin límite por Profesión. Día: viernes 17,00 hs se determina programación con los jugadores presentes. Sistema de Disputa: A determinar según cantidad de Jugadores.
• Ajedrez: Reunión de competidores día jueves - 20 hs. Participación: Sin límite por Profesión. Se confirma inscriptos y comienzo de competencia.
• Natación: Club Español (Av. Bs. As. entre 3 y 4 Villa Gesell). Participación: Sin límite por Profesión. Días: Jueves 20 y Viernes 21, 20 hs, 20.30 hs, 21 hs y 21.15 hs.
Categorías: Caballeros: Libres , Veteranos, Seniors. Damas: Libres , Ladies ,Woman. Estilos: libre, espalda, pecho 25 y 50 mts. Y posta 4 X 25. La inscripción se realiza ½ hora antes de cada competencia en el lugar de competencia.
• Atletismo: Todas las Categorías. Polideportivo Municipal PINAMAR (Paseo 110 y Av. 10, Villa Gesell). Todas las Categorías. Viernes 21 y Sábado 22: 10 hs 100 mts y lanz debala; 11.30 hs posta 4X 100 mts y salto en largo; 12 hs 400 mts.
La inscripción se realiza ½ hora antes de cada competencia en el lugar. La Competencia se realiza con 3 o mas participantes en cada una de las categorías.
• Maratón: Sábado 22 - 18 hs parque La herradura –PINAMAR. Participación: Sin límite por Profesión. Categorías Caballeros 5.000 mts. Categoria Damas 3000 mts. Categoría: Acompañante: correcamina de 2000 mts. IMPORTANTE: Reunión de competidores en lugar de partida 17,30 hs.
• Pesca: Reunión previa a la competencia con coordinador, día JUEVES 22 a las 18 hs en el Centro Olímpico. Participación: Sin límite por Profesión. 1° día de COMPETENCIA: día VIERNES 21 - 9,00 hs. Pesca Libre-una caña por pescador – Pesca variada de mar 2 puntos por pieza y cada 10 cm 1 punto –2 anzuelos libre – Línea de fondo. La carnada la provee la organización.
2° día de COMPETENCIA: día SABADO 22 - 9,00 hs. A determinar. Pesca Libre-una caña por pescador – Pesca variada de mar 2 puntos por pieza y cada 10 cm 1 punto –2 anzuelos libre – Línea de fondo. La carnada la provee la organización.
• Tenis de mesa: Club de Caza y Pesca. Participación: Sin limite por Profesión. Inscripción de competidores Viernes – 18,30 hs realizará fixture según cantidad de participantes.
Comienzo de competencia: Viernes de 19 a 22 hs. Sábado de 9.00 hs 13 .00 hs y 16.00 hs. a 19,30 hs.
• Truco: Centro Olímpico. Participación :Sin limite por Profesión. Reunión de competidores día jueves - 23 hs. Se confirma inscriptos y comienzo de competencia 23.30 hs .
• Pelota paleta: Club Español (Av. Bs. As. entre 3 y 4, Villa Gesell). Participación : EN PAREJA Sin limite por Profesión. Inscripción de competidores Viernes 21 – 18,30 hs realizara fixture según cantidad de participantes. Comienzo de competencia Viernes de 19 a 22 hs. sábado de 9.00 hs 13 .00 hs y 16.00 hs. a 19,30 hs.
Valor de inscripción que incluye: participación deportiva , remera , seguro y cena de entrega de premios: $ 400 -Golfistas $ 480.
Alojamiento ofrecido para todas las delegaciones :
HOTEL INTERSUR: http://www.intersurhoteles.com.ar/villagesel/villagesel.html
Paseo 111 y Avda. Costanera. Habitaciones dobles $ 200.00.- Habitaciones triples $ 260.00.- Hotel Las Golondrinas: http://www.hotelgolondrinas.com.ar/index.php Avda. 3 Paseo 108 y 109. *Precio de 1 persona x habitación $160 (160). *Precio de 2 personas x habitación $220 (110 c/u). *precio de 3 personas x habitación $280 (93,3 c/u)
Todas las estadías deberían tener un mínimo de 2 noches. HOTEL DE LA PLAZA: http://www.delaplazahotel.com/hotel.html
Avda. 2 Paseo 104 y 103, Villa Gesell. Por persona, por día, con desayuno, serv de mucama, calefacción y estacionamiento:$130 x persona.
IMPORTANTE: Las reservas las debe realizar el delegado de cada delegación.
Entrega de Medallas y cena: Sábado 22 , 22.00 hs. Hotel Intersur.
Para inscripción: Comuníquese con su respectivo Consejo, Colegio o Federación.
Cierre de inscripción 14 de Septiembre. Consultas e información:
interprofesional@hotmail.com
Entidades participantes
Consejo de Agrimensores de la Provincia de Buenos Aires, Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, Consejo de Profesionales de Químicos de la Provincia de Buenos Aires, Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, Colegio de Kinesiologos de la Provincia de Buenos Aires, Colegio de Martilleros y Corredores Publicos de la Provincia de Buenos Aires, Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires, Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires, Colegio de Sociólogos de la Provincia de Buenos Aires, Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires, Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires, Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires, y Federación Odontológica de la Provincia de Buenos Aires.
|
|