Primer encuentro de CADYR 2014
El sábado 10 de mayo se realizó el primer encuentro del año organizado por la Comisión de Actividades Deportivas y Recreativas (CADyR) de la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires.

• Equipo de futbol
Tras cursar invitaciones a los profesionales de toda la Provincia, la inscripción previa alcanzó a unos 56 asociados, de los cuales se presentaron en forma efectiva 45 participantes para desarrollar los juegos que se habían preparado para los acompañantes y el entrenamiento en los diferentes deportes como una actividad previa para participar en X Olimpíada Interprofesional que se desarrollará los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2014 en Villa Gesell, Cariló y Pinamar.
El evento organizado por la CADYR-FABA tuvo lugar en el Club de Campo del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en la localidad de Villa Elisa.
Durante una jornada a pleno sol, el encuentro se inició con una recepción musical en el quincho, seguida de caminatas alrededor del predio, como parte de las actividades programadas, además del tenis, fútbol, entretenimientos y camaradería.

• Equipo de tenis
La contienda deportiva comenzó con un enfrentamiento futbolístico, entre los dos equipos de bioquímicos conformados: “Los linfos del balón” y “Los tornillos oxidados” que terminó con un resultado favorable a los Linfos del Balón Pie por un 3 a 2, sobre final del partido.
Se continuó con un almuerzo y posterior merienda disfrutando de una camaradería plena. Más tarde se llevó a cabo el partido de tenis y la actividad del día se complementó con diversas caminatas improvisadas dentro y fuera del predio.

|
|